No es un adiós es un simple hasta pronto

 Buenas a todos, hasta aquí ha llegado mi blog, se acabaron las entradas semanales, los retos y los roles, no sé si algún día volveré a utilizar este blog, aunque ojalá que algún día mi camino se vuelva a cruzar con el.

Al principio cuando nos explicaron el funcionamiento de la asignatura reconozco que me agobié un poco con eso de tener que actualizar tantas cosas cada semana, y además nunca había tenido que manejar un blog por lo que al principio no fue fácil para mí.

Para empezar el blog me ha parecido una manera súper interesante de aprender a través de la práctica, cada entrada semanal que he hecho he dejado una pequeña parte con mi opinión, para que se pudiese debatir de una manera más interactiva con mis compañeros, aunque tengo que decir que me daba un poco de vergüenza al principio que lo leyesen porque siempre he creído que mi manera de explicarme no era buena y creo en cierta parte que este blog me ha ayudado a cambiar eso gracias a las entradas semanales.

Los roles la mayoría de ellos me han resultado súper interesantes pero, sin duda alguna me quedo con el de crítica por una parte, ya que me ha dejado expresarme libremente ante ciertas injusticias o temas que creo que no suelen ser muy importantes para las noticias y por otro lado el rol que más me ha gustado aunque también el que más me ha costado ha sido el de analista/comentarista, me ha gustado porque he podido interactuar con mis compañeros aunque sea de esta manera, leyendo así diferentes puntos de vista y aprendiendo temas y actos que desconocía, y por otro lado creo que el opinar de mis propias compañeras de grupo nos ha ayudado para motivarnos y para crecer y cada vez ser mejores en los blogs.

Los retos me han gustado casi todos ellos, sin duda alguna mi favorito ha sido el de los memes mediáticos, me ha pareció muy interesante descubrir la facilidad con la que se puede crear un meme y compartirlos con mis amigos y así ver los suyos también, me ha parecido muy interesante. Tengo que decir que el que menos me ha gustado ha sido el yotuber, pero porque algunos si es verdad que podías sacar mucha información acerca de sus vídeos y otros que menos y en mi opinión eso fue un poco injusto.

En relación con el MED-Game, creo que el resultado va acabar siendo bueno, la verdad es que me ha gustado aprender acerca de otras técnicas de trabajo como el ExeLearning, además el haber trabajado en grupo que te puede preparar para el día de mañana, ya que como futuros educadores sociales que somos tendremos que trabajar con el resto de profesionales que haya, el respetar las opiniones de los demás y cooperando los unos con los otros. El trabajo ha sido satisfactorio y la verdad que nos hemos entendido bien como grupo de trabajo acabando siempre en una opinión grupal y haciendo todo en grupo. Creo que todas hemos aprendido algo de otra y eso nos ha beneficiado mucho en nuestro conocimiento ya que ha ido incrementándose conforme iba avanzando la asignatura.

Creo que esta asignatura está muy bien ya que aprendes de una manera más activa y práctica. La asignatura está muy bien organizada y trabajada y creo que la profesora la ha sabido llevar muy bien. Creo que si tengo que sacar algún fallo es que algunas puntuaciones en ciertas ocasiones no he estado de acuerdo con ellas, pero eso más bien también es culpa mía, creo que ahora había empezado a ir mejorando cada vez más. Una vez terminado el blog y estando a punto de terminar el MED-Game solo me queda decir que voy a darlo todo en el examen.

Bueno y para finalizar dar las gracias a todas las personas que han leído alguna vez mi blog, que me han dado ideas para hacer otras entradas semanal, y decir que estoy agradecida con mi grupo "New Directioner" por este gran camino recorrido a su lado.

Y como digo siempre, HAZ ALGO POR CAMBIAR EL MUNDO.


Fuente: PixaBay



Comentarios

Entradas populares de este blog

La homofobia 02/03/21

Un nuevo concepto de "ver" el inicio de la vida 15/03/21

La eutanasia 17/02/21