Presentación

 PRESENTACIÓN 

Hola mi nombre es Beatriz, pero llámame Bea.

Soy estudiante del primer curso del grado de educación social, de la universidad de Extremadura en la ciudad de Cáceres.

Algún día me gustaría ejercer de ello en un centro de menores, ya que el entorno que más me gusta es con niños pequeños.

Actualmente soy scouter de niños entre 8-11 años en un grupo scout de aquí de Cáceres y ahí es donde me di cuenta de lo que verdaderamente quería estudiar. Teníamos algunos niños que estaban en un centro de acogida y algunos en pisos tutelados y me di cuenta de la importancia que tenia el hecho de que tuviesen una segunda oportunidad.

Con en este blog me gustaría que todo el mundo fuese consciente que con la ayuda de todos podemos hacer un mundo mejor de como nos lo hemos encontrado.


Comentarios

Entradas populares de este blog

La homofobia 02/03/21

Un nuevo concepto de "ver" el inicio de la vida 15/03/21

La eutanasia 17/02/21