Presentación de mi grupo de trabajo

 Hola, buenas.

Vengo a presentar a los integrantes de mi grupo.

En primer lugar, tenemos a una chica de 18 años, muy extrovertida la cuál siempre os la vais a encontrar con una sonrisa y llena de energía, cuyo nombre es Marta Sánchez Gordillo.

La segunda integrante de mi grupo también tiene 18 años, es una persona bastante simpática y amable, siempre va a estar dispuesta a ayudarte en lo que haga falta, su nombre es Laura Gónzalez Martínez. 

La tercera integrante de mi grupo la cual también tiene 18 años, es una persona un poco más tímida, pero que se acaba soltando enseguida, muy creativa y cariñosa cuyo nombre es Sara Ramos Bravo.

Por último, la cuarta integrante de mi grupo soy yo,  tengo 19 años, y soy una persona callada al principio y soy bastante comprensiva, mi nombre es Beatriz Rodríguez Romero.

Y nuestro grupo se llama New Directioners.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La homofobia 02/03/21

Un nuevo concepto de "ver" el inicio de la vida 15/03/21

La eutanasia 17/02/21